miércoles, 19 de septiembre de 2018

TAREA G

APRENDIZAJE SOSTENIBLE E INCLUSIVO


ESTRATEGIAS APLICADAS EN EL AULA

BARRERAS
Los discentes de sexto año Básico deben presentar una exposición oral sobre la biografía de José Joaquín de Olmedo Pero existe el temor al hablar en público, y de no saber transmitir la información de manera apropiada para los oyentes.

FORTALEZA
El entusiasmo de los discentes en querer participar en la exposición oral, demostrado en las preguntas de tips para realizar una exposición oral y en la minuciosa recopilación de datos sobre José Joaquín de Olmedo.

OPORTUNIDAD
Como docente responsivo se formara grupos para poder desarrollar exposiciones internas en el aula y así poder escoger al de mejor participación para poder representar al grupo. (Donde observamos el trabajo colaborativo y la toma de decisiones)
Aplicar técnicas de expresión oral y el lenguaje asertivo para el desarrollo de la disertación (lenguaje expresivo, escucha activa, habilidad de hablar)

3 comentarios:

  1. Excelente compañero los docentes debemos apoyar a encontrar las fortalezas de nuestros estudiantes y pulirlas para en el bienestar de la sociedad y la vida de ellos.

    ResponderEliminar
  2. La actitud frente a las necesidades y fortalezas de los discentes es el impulso del profesor responsivo, buen trabajo colega.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien compañero enfocarnos en nuestras fortalezas para que nuestras barreras se conviertan en oportunidades.

    ResponderEliminar